martes, 23 abril, 2024

Rawson: recuerdan a vecinos que está disponible el servicio de control de plagas

"Nosotros trabajamos a demanda. Por ello es importante que el vecino se acerca a las oficinas ubicadas en Avenida Libertad y Morel de Rawson", indicaron desde el área de Saneamiento.

Rawson: recuerdan a vecinos que está disponible el servicio de control de plagas

Desde la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, dependiente de la Secretaría de Ambiente municipal, recuerda a los vecinos capitalinos que se encuentra disponible el servicio de saneamiento para entes públicos y domicilios particulares.

Asesoramiento

En este marco, la titular del área, Noelia Sánchez, informó que “cuando se acerca un vecino a consultar con respecto a las plagas, el equipo de trabajo de Saneamiento le brinda el asesoramiento necesario y según el tipo de plaga que tenga, se acude al domicilio y ven de qué manera se trabaja”. Además, remarcó que “en temporada de verano es cuando hay mayor cantidad de plagas, por ende, el servicio es más solicitado”.

Recomendaciones

“Nosotros trabajamos a demanda. Por ello es importante que el vecino se acerca a las oficinas ubicadas en Avenida Libertad y Morel de Rawson, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, para realizar las consultas pertinentes”, señaló la funcionaria, sumando a ello que “el servicio de Saneamiento tiene un costo que se estipula según el espacio a trabajar y la cantidad de visitas que se deben realizar”.

También”, continuó, “recomendamos algunos puntos para evitar plagas en los domicilios como mantener los espacios limpios y en orden, utilizar los tachos de basura con tapa, poner rejilla en los desagües, evitar envases con agua estancada, sellar las grietas de las paredes e instalar en lo posible, una mosquitera en puertas y ventanas”.

Cómo y dónde consultar

Finalmente, Sánchez comunicó que “para cualquier otro tipo de consultas dependientes al área, además de concurrir a la oficina, pueden contactarse al teléfono fijo 4483628. También pueden escribir vía Facebook a Veterinaria Municipal Rawson o por Instagram, a @veterinariayabastorw”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días