miércoles, 4 octubre, 2023

Rawson: el padrón electoral será exhibido en los centros comunitarios

Desde la Municipalidad de Rawson confirmaron que los vecinos que deseen consultar el padrón electoral, podrán hacerlo en las Vecinales de siete barrios.

Los vecinos de Rawson podrán acercarse a los centros comunitarios de su barrio para consultar el padrón electoral, según indicaron desde la administración local. Las consultas pueden realizarse en las Vecinales del Área 12, Área 23, Área 25, Área 16. 2 de Abril, 490 Viviendas y General Valle en el horario de 9 a 13.

Consultas habilitadas

De esta forma, la Municipalidad de Rawson a través de la Coordinación de Asociaciones Vecinales junto a los presidentes barriales, habilitaron las consultas sobre el padrón electoral en los centros comunitarios de la ciudad.

Los Centros Comunitarios capitalinos comenzaron a funcionar para las consultas el martes 18 de julio y continúan disponibles para todos aquellos vecinos que deseen saber el lugar en donde votan. “Con el fin de brindarles más facilidades a nuestros vecinos, pusimos a disposición las Vecinales junto a los presidentes barriales”, explicó el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero.

Se Podrá Consultar El Padrón Electoral En Los Centros Comunitarios De Rawson.
Se Podrá Consultar El Padrón Electoral En Los Centros Comunitarios De Rawson.

Requisitos

En cuanto a las consultas, detalló que “se deben acercar con el DNI en mano y le dejaremos anotado el lugar en donde vota, número de mesa y demás datos que se brindan en las consultas del padrón electoral”.

“Los centros comunitarios disponibles son los del Área 12, Área 23, Área 25, Área 16, 490 Viviendas y General Valle. Estarán abiertos de 9 a 13 horas”, informó el funcionario.

Finalmente, destacó “el trabajo en conjunto que realizamos desde la Municipalidad de Rawson con los presidentes barriales, optando por facilitarle un servicio más al vecino”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Rawson

Desapareció la vereda en el sector Marejada: La pleamar alcanzó los 5.20 metros y sigue destruyendo la costa de Playa Unión

Por CANAL 12
Rawson, Noticias

Limpieza integral y control canino El Programa “Ambiente va a tu barrio” llega al Área 16

Por CANAL 12
Rawson

Nuevas tarifas Aumentó el estacionamiento medido en Playa Unión: cuánto costará durante el verano

Por CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Noticias, Cultura

Salimos Esta es la cartelera cultural para este fin de semana

Policiales, Puerto Madryn

Siniestro vial Impresionante accidente en la doble trocha Madryn- Trelew : se les salió una rueda y volcaron

Por CANAL 12
Puerto Madryn, Sociedad

Desvían vuelos ¿Hasta cuándo seguirá cerrado por obras el aeropuerto El Tehuelche?

Por CANAL 12
Policiales, Trelew

Ola de inseguridad Rompieron la vidriera y robaron en un comercio céntrico de electrodomésticos

Por CANAL 12
Policiales, Trelew

Contra los trabajadores Video exclusivo: dos detenidos por intento de robo a repartidor

Por CANAL 12
Policiales, Trelew

Quedó demorado Un conductor borracho se quedó dormido con el motor encendido en el medio de la calle

Por CANAL 12
Policiales

Frustró un violento asalto Heroína: una perra salvó a su dueño y evitó un violento robo

Por CANAL 12
Puerto Madryn, Sociedad

Hasta el viernes Filial madrynense celebra el Día del Hincha de River con una campaña de donación de sangre

Por CANAL 12