domingo, 3 marzo, 2024

El municipio de Rawson realiza obras en Playa Unión y Puerto Rawson

Mariano Ayup, subsecretario de Obras Públicas, brindó detalles a Canal 12 sobre el avance y tiempo estimado de finalización de las obras.

Puerto Rawson.

Avanzan las obras en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”, en el nuevo paseo comercial de ingreso a Playa Unión y en el ingreso a Puerto Rawson. Mariano Ayup, subsecretario de Obras Públicas, brindó declaraciones al Canal 12 sobre el progreso de estos proyectos.

En relación con el gimnasio, Ayup mencionó que el intendente solicitó constantemente el avance de los trabajos con recursos municipales. El gimnasio es el único en la ciudad de Rawson y se realizó una reparación integral de uno de los baños, que estará completamente habilitado próximamente.


Además, se construyó un baño para personas con discapacidad, en línea con los objetivos de inclusión en la ciudad. También se realizaron trabajos de pintura, pero se planea embellecerlo por completo tanto en su interior como en su exterior, incluyendo reparaciones en el techo y la finalización de otro baño que aún falta reparar.

Paseo de ingreso a Playa Unión

En cuanto a las obras en el ingreso a Playa Unión, el subsecretario destacó que se trabajó en conjunto con los comerciantes de la zona para desarrollar un importante espacio comercial. Se finalizó la iluminación y la forestación, creando un ambiente agradable.

Obras En Rawson
Paseo de ingreso a Playa Unión.

Reparación de asfalto en la ruta del puerto


Por último, el funcionario mencionó las obras que se desarrollan en la curva del Puerto, explicó que mantuvieron conversaciones previas con Vialidad, ya que esa área corresponde a su jurisdicción. Por pedido del intendente, se decidió encargarse de la reparación municipalmente. Se espera que las obras, que llevarán aproximadamente 20 días, se inicien una vez finalizada la temporada de pesca.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días