sábado, 24 febrero, 2024

Rawson contará con oficinas de Informes Turísticos en la Plaza central

En pos de afianzar el turismo, el Ente Mixto Rawson Turismo instalará sus nuevas oficinas en Rawson para que los visitantes puedan adquirir información en materia de servicios de gastronomía, atractivos típicos de la zona, actividades recreativas, alojamiento, entre otras.

Rawson contará con oficinas de Informes Turísticos en la Plaza central

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, instalará próximamente las nuevas oficinas de Turismo en un sector histórico de la Plaza Central de la Capital provincial.

Nuevos espacios

En este sentido, el gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Gustavo Zorrilla, hizo hincapié en el espacio, y expresó que “se trata de un lugar emblemático y que, anteriormente ha sido utilizado como kiosco, oficina de turismo, entre otras cosas”. “Actualmente, tenemos las oficinas de Turismo en Playa Unión y sumariamos estas nuevas para ampliar la información a los vecinos y visitantes”, señaló el Gerente del EMRaTur.

Potenciar el turismo

Asimismo, comentó que “la Secretaría de Planificación de Rawson nos permitirá volver a formar parte de la Plaza en una construcción histórica para afianzar y masificar nuestro Turismo”, agregando que “la idea es potenciar lo que es el centro histórico de la ciudad”. Finalmente, Zorrilla, dijo que “desde el Ente estamos muy agradecidos por las gestiones que se realizan constantemente para mejora del turismo. Es un arduo trabajo, pero de a poco vamos logrando cumplir con los objetivos propuestos”.

El Titular Del Emratur, Gustavo Zorrilla, Confirmó La Instalación De Nuevas Oficinas De Turismo En Rawson.
El Titular Del Emratur, Gustavo Zorrilla, Confirmó La Instalación De Nuevas Oficinas De Turismo En Rawson.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días