Rawson: miembros del SOyEAP se agruparon en el Centro Español para ingresar a la asamblea

La asamblea estaba prevista para las 8 de la mañana, con el objetivo de normalizar la situación del gremio que está intervenido hace 2 años. Hubo forcejeos por el ingreso de los trabajadores que quieren participar del encuentro
Rawson: miembros del SOyEAP se agruparon en el Centro Español para ingresar a la asamblea

Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Provincial se reunieron esta mañana en el Centro Español ubicado en la ciudad capitalina para realizar una Asamblea Extraordinaria y tratar postulantes para las elecciones de septiembre.

La asamblea estaba prevista para este viernes a las 8 de la mañana, pero al parecer se habría demorado. Adviertieron algunos forcejeos por el ingreso de los trabajadores que quieren participar del encuentro. Se les pide el recibo de haberes para corroborar que se trate de empleados estatales.

Rawson: miembros del SOyEAP se agruparon en el Centro Español para ingresar a la asamblea

Se trata de una Asamblea Extraordinaria de afiliados del Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Provincial (SOyEAP) en el Centro Español de Rawson, en Rivadavia al 330, con el objetivo de normalizar la situación del gremio que está intervenido hace 2 años.

Personal policial intervino en el lugar, colocaron vallado en parte frontal y realizaron requisas a las personas afiliadas antes de ingresar al recinto.

El objetivo de la Asamblea Extraordinaria es que se les permita tratar postulantes para las elecciones que se llevaran a cabo el 20 de septiembre.

Se aglutinaron muchos afiliados y no afiliados con bombos y banderas, y se negó la entrada a aquellos que no son miembros del sindicato.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB