Este martes, la Municipalidad de Rawson llevó adelante el llamado a licitación para que empresas del transporte puedan presentar propuestas para mejorar el servicio urbano de pasajeros.
En este sentido, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, sostuvo que “luego de varios meses de trabajo con el Comité de Transporte Municipal, hemos publicado el llamado a licitación del Transporte Público Urbano de nuestra ciudad”.
“Es una de las decisiones políticas más importantes que ha tomado el intendente y su equipo de gobierno”, destacó el funcionario municipal, explicando que “se trata de un paso fundamental para Rawson después de muchos años para seguir mejorando el sistema de transporte que es utilizado por varios vecinos”.
Recordó el conflicto en el transporte que tuvo la Capital Provincial y aseveró que “estuvimos más de tres meses sin colectivos en nuestra ciudad”, destacando que “en ese momento, la Municipalidad tuvo la difícil decisión de dar de baja el contrato con la empresa responsable del servicio y ofrecer un servicio de emergencia que hoy está funcionando”.
“Desde que asumimos, tomamos el compromiso de llamar a licitación la concesión para que los rawsenses tengan el sistema de transporte público que se merecen”, añadió Larrauri.
El lugar para retirar pliegos y consulta es la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación del gabinete ubicado en la Municipalidad de Rawson o bien al correo electrónico [email protected]. La apertura de sobres se hará el 10 de febrero, a las 12 horas en el Foyer del Centro Cultural José Hernández.