jueves, 18 abril, 2024

Rawson: última semana para inscribirse a los Jardines Municipales

Las salas de 1, 3, 4 y 5 de los jardines municipales de Rawson cuentan con vacantes en varios sectores, no así Sala de 2.

Desde la Municipalidad detallaron la situación de vacantes e inscripciones a los jardines municipales.

La directora general de Acción Educativa Formal y No Formal de la Municipalidad de Rawson, Mariela Tamame, indicó que hasta la semana próxima las familias pueden concurrir a la sede de los Jardines Municipales en el barrio San Ramón para inscribir a los niños y niñas para el ciclo lectivo 2023.

Preinscripción

Además, Tamame solicitó a las familias de Rawson que ya hayan hecho la inscripción en octubre del año pasado que la confirmen en la misma sede, en este caso a partir del jueves 23 de febrero.

La funcionaria explicó: “Aquellas familias que lo deseen se pueden acercar al Jardín Municipal en el barrio San Ramón para proceder a inscribir en Salas de 1, de 3, de 4 y de 5. En Sala de 2 no tenemos lugar, pero sí contamos con vacantes en el resto de las salas”.

Vacantes

Comentó que hasta la semana próxima las familias se pueden acercar. Y especificó: “En Sala de 4 tenemos vacantes en el barrio Luis Vernet y en Sala de 5 turno tarde en el San Ramón; en el Área 12 de Rawson, en Sala de 5 no tenemos lugar; y en Sala de 3 contamos con vacantes en todos los sectores, en todos los horarios, mañana o tarde”.

Mariela Tamame, Directora General De Acción Educativa Formal Y No Formal De La Municipalidad De Rawson.
Mariela Tamame, Directora General De Acción Educativa Formal Y No Formal De La Municipalidad De Rawson.

Piden confirmar inscripción

Recordó además que los padres que hicieron la inscripción en octubre, “a partir del 23 de febrero pueden acercarse a la sala que les tocó, donde ya pusimos los listados en diciembre, para confirmar la inscripción de sus hijos”.

“Es necesaria la confirmación de las inscripciones, por lo que solicitamos la concurrencia”, enfatizó la funcionaria de la Municipalidad de Rawson.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días