jueves, 18 abril, 2024

Verano en Rawson: alumnos de jardines municipales cerraron el año en Aquavida

En la antesala del fin de año, los jardines municipales de Rawson cerraron el año en las instalaciones de Aquavida, con la participación de los guardavidas locales.

Los Jardines Municipales de Rawson llevaron a cabo en el marco del Plan Institucional “Nos preparamos para el Verano”, el cierre del año en instalaciones de Aquavida y la participación del Cuerpo de Guardavidas.

Visita de guardavidas

Al respecto, la directora de los Jardines Municipales de Rawson, Liliana Miguel, apuntó que “este cierre correspondió a poner en práctica el Proyecto Institucional ´Nos preparamos para el Verano´, el cual se trabajó durante el año en las Salas y además tuvimos la visita de los guardavidas para trabajar en cuestiones referidas al cuidado que tenemos que tener cuando vamos a la Playa, desde la salud hasta el conocimiento de las normas a respetar durante la estadía”.

Alumnos De Los Jardines Municipales De Rawson Cerraron El Año En La Playa.
Alumnos De Los Jardines Municipales De Rawson Cerraron El Año En La Playa.

Aprendizaje

Asimismo, indicó que “estuvieron presentes familiares para que observaran la actividad de aprendizaje y recreación, se hizo un simulacro de rescate, se les explicó el significado de las banderas que están sobre la costa, el estado del mar y cómo los adultos tienen que cuidar a los niños”.

Miguel resaltó además que “tuvimos la posibilidad de que las familias y los infantes pudieran visitar Aquavida gratuitamente, se sumaron juegos y recreación”, y agregó que “fue un cierre muy lindo y gratificante”, en el marco de la actividad realizada en Rawson este fin de semana.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días