jueves, 29 febrero, 2024

El Programa "Intercapital" de Rawson suma una nueva edición

La presentación del “Intercapital”2023 fue el viernes en la plaza central y se superó la cantidad de cursos inscriptos con relación al año anterior.

Se realizó el viernes en la Plaza Central de Rawson la presentación de la edición 2023 del Programa “Intercapital”.

La Municipalidad de Rawson realizó el viernes la presentación de la edición 2023 del Programa “Intercapital”, con la presencia de los jóvenes estudiantes inscriptos, pertenecientes a los últimos años de los colegios secundarios de la capital provincial. La actividad se llevó adelante a las 17:30, en la Plaza Guillermo Rawson.

Presentarán de equipos

La secretaria de Familia de Rawson, Silvina Cendra, informó a Canal 12 que más de 30 equipos son los inscriptos, muchos más que los del año pasado y expresó que los alumnos muestran un gran entusiasmo durante esta edición.

Evento

El evento contó con un DJ, una pantalla, se presentarán los juegos y se conocieron a los delegados de cada grupo. La intención de la actividad, era la de “romper el hielo y que todo el grupo de cursos que va a participar de esta nueva edición de Intercapital 2023 pueda ya sumergirse en el mundo de las competencias, que van a comenzar en muy pocos días en el Centro Cultural José Hernández y en Playa Unión”.

Intercapital 2022.

Gran cantidad de inscriptos

En relación con la cantidad de cursos inscriptos, la expectativa era la de “superar los 25 equipos”, pero la sorpresa llegó cuando un total de 30 equipos se inscribieron.

En cuanto al inicio de las competencias, desde la Municipalidad anticiparon que “el 24 de junio se viene la primera fecha, donde vamos a disputar la competencia de preguntas y respuestas, en el Centro Cultural José Hernández, desde las 16 horas; la competencia artística será el sábado 1 de julio; varieté, el 19 de agosto, que cae sábado también; y para El quemado nos vamos a ir a Playa Unión, en septiembre, al igual que la Cross”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días