jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Rawson implementa el pago anual adelantado de impuestos 2023

Los contribuyentes podrán acceder a importantes descuentos.

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rawson, Martín Sterner, adelantó que durante noviembre se implementará el pago adelantado de los impuestos del año 2023, con importantes descuentos que se definirán en los próximos días.

“Como todos los años, el municipio de Rawson va a poner al cobro, con un descuento significativo, los impuestos correspondientes al año 2023. Los descuentos van a ser sobre los impuestos Inmobiliario, Automotor y Cementerio”, resumió Sterner.

“Durante noviembre pensamos poner al cobro los impuestos para 2023. En este mes el descuento va a ser mayor que en los meses siguientes, que habitualmente contemplan diciembre y enero”, indicó.

En este sentido añadió que para que los contribuyentes tengan acceso a los descuentos, deben estar al día con los impuestos de 2022.

“Aún no tenemos determinado el descuento, pero va a representar un monto que sirva a los vecinos para cumplir con la obligación ciudadana del pago de los impuestos. A su vez, para dotar al municipio de recursos que permitan continuar con las obras y las políticas que implementa; y poner en marcha las nuevas, correspondientes a la época estival que se avecina”, agregó.

Confirmó además que el pago adelantado para 2023 “va a contar con un mecanismo mucho más ágil con respecto al del año pasado porque durante este año hemos puesto en funcionamiento la pasarela electrónica de pago”.

Esto “habilita muchas más vías para hacerlo, como billeteras virtuales, a través de la página web de la Municipalidad, descargar la boleta en el teléfono, o imprimirla y concurrir a cualquier oficina comercial de cobro como Rapipago o Pago Fácil para cancelar su obligación”, finalizó el funcionario.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días