sábado, 24 febrero, 2024

Rawson incorpora herramientas para mejorar los espacios verdes

El marco del Proyecto Mantenimiento, Mejoramiento y Consolidación de Espacios Verdes, la ciudad capitalina de Rawson sumó herramientas provistas por el Gobierno Provincial.

La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson recibió una donación de herramientas de parte del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable del Chubut en el marco del Proyecto Mantenimiento, Mejoramiento y Consolidación de Espacios Verdes en la ciudad capital.

Al respecto, la secretaria de Ambiente, Paola Ciccarone, agradeció el aporte que representa “un ayuda importante porque es producto de un subsidio muy valorado” agregando que “el equipamiento consta de 3 motoguadañas Honda, dos carretillas metálicas con ruedas neumáticas con capacidad para 70 litros y tres palas marca Tramontana, excepcional para poder avanzar en las tareas de mejoramiento de los espacios verdes de nuestra ciudad”.

Mantenimiento y mejoramiento

Puntualizó que “este aporte es fundamental para el fortalecimiento del área de Higiene Urbana para continuar firmemente en los trabajos de mantenimiento y mejoramientos de todos los espacios verdes de Rawson” agradeciendo al “ministerio de Ambiente de la provincia”.

La Secretaria de Ambiente municipal resaltó las tareas que se realizan, sosteniendo que “siempre procuramos estar presente con el mantenimiento de los espacios verdes y públicos en general, todo en base a una planificación” recordando que “llegando a fin de año, la actividad se multiplica”.

Secretaria De Ambiente De Rawson, Paola Ciccarone.
Secretaria De Ambiente De Rawson, Paola Ciccarone.

Nuevos cestos en Playa Unión

La Dirección General de Higiene Urbana de Rawson realizó la tarea de colocación de cestos para residuos en toda la primera fila del balneario de Playa Unión en el marco del Plan Integral de Mantenimiento.

Al respecto, Ciccarone explicó que “los cestos son una donación realizada por la vecina, María Laura Pérez Parry, que es propietaria de Buenos Negocios Inmuebles” agregando que “ella misma los mandó a confeccionar, son cestos de madera de gran capacidad y que ya fueron puesto en condiciones, recibieron su vinilo identificatorio institucional y posteriormente se colocaron a lo largo de todo el boulevard marítimo”. Ciccarone remarcó que “la colocación se llevó a cabo en los sectores de las Toninas, frente al Anfiteatro, frente a la Plaza Piedrabuena y la Plaza de los Inmigrantes”.

Asimismo, indicó que la vecina “sumó la donación de diez tambores metálicos de gran capacidad con el mismo objetivo que serán condicionados y posteriormente se procederá a colocarlos a lo largo de la costa”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días