sábado, 25 mayo, 2024

Guardavidas de Playa Unión recibieron más insumos para fortalecer la labor durante el verano

La Municipalidad aportó equipos de comunicación al Cuerpo de Guardavidas para su labor de Temporada de Verano en Playa Unión.

Guardavidas de Playa Unión recibieron más insumos para fortalecer la labor durante el verano

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, realizó la entrega de equipos de comunicación al Cuerpo de Guardavidas que fortalece su labor durante la Temporada de Verano.

Con fondos propios

La secretaria de Gobierno de Rawson, Karina Barneche, resaltó el aporte realizado que “tiene que ver con el poder brindarle las mejores herramientas al Cuerpo de Guardavidas que vienen realizando su labor en esta Temporada de Verano” haciendo hincapié en que “el aporte de la Municipalidad con fondos propios consta de 24 equipos de comunicación, y apunta a que nuestros Guardavidas puedan realizar su tarea de la mejor manera”.

Refuerzo de insumos

Barneche destacó que durante la gestión “se ha reformado el equipamiento del Cuerpo, cuentan con indumentaria, el arreglo de los gomones, ahora la comunicación, la reforma de las casetas existentes y además viene la construcción de once nuevas casetas que estarán listas para la próxima temporada”.

En cuanto a los integrantes, resaltó que “contamos con un Cuerpo de Guardavidas de muy buena calidad, con profesionalidad que inclusive han sido reconocidos a nivel país y también han recibido la visita de pares de otras provincias que han venido a capacitarse, realmente debemos destacar y por supuesto felicitarlos”.

Guardavidas Recibieron Insumos.
Guardavidas Recibieron Insumos.

“Viene bien para nuestra labor”

Por su parte, el Jefe del Cuerpo de Guardavidas, Gabriel Aguilar, puso en alto la entrega agradeciendo a la Municipalidad y apuntando que “esto viene muy bien para nuestra labor, en esta temporada nos han entregado muchas herramientas, desde tablas de rescate, la puesta a punto de los gomones, indumentaria adecuada, sombrillas y paravientos. contamos con todas las herramientas para poder brindar nuestro servicio como corresponde”, expresó.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días