sábado, 18 mayo, 2024

Rawson: finalizó la segunda edición de la Feria Navideña

"Ha superado nuestras expectativas", destacaron desde el ámbito municipal de Rawson.

La Feria Navideña se realizó en dos jornadas, los días 22 y 23 de diciembre con una amplia participación de vecinos de la Capital provincial. Con aproximadamente cuarenta artesanos y emprendedores se llevó a cabo la segunda edición en la Plaza Güemes. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación.

“Estamos contentos”

En esta línea, el titular del área, Gabriel García, sostuvo que “estamos muy contentos de estar finalizando esta segunda jornada con la participación de artesanos, emprendedores, artistas y vecinos de la zona”.

Remarcó la importancia de que se generen estos espacios en Rawson “para que los emprendedores puedan tener su lugar y realizar las ventas”.

Buena asistencia de vecinos

“La verdad que esta segunda edición ha superado nuestras expectativas. Recordamos que el año pasado se hizo en el Centro Cultural José Hernández, y en esta oportunidad, se decidió hacerla en la Plaza Güemes que es un lugar hermoso y nos ha recibido muy bien”, comentó el funcionario municipal de Rawson.

En cuanto a la participación de los vecinos, expresó que “siempre tenemos una respuesta muy positiva con este tipo de actividades. La gente viene como emprendedor o simplemente a recorrer el espacio y disfrutar de los artistas en vivo”. Por otro lado, García, adelantó que “en la temporada de verano tenemos previsto seguir con estas ferias que tienen gran repercusión en el público. Estaremos con la Feria de la Costa frente a la Plaza Inmigrantes de Playa Unión”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días