Rawson: el municipio implementa Proyecto Integral de Educación Ambiental

Se llevo a cabo un relevamiento en el Parque Recreativo “General José de San Martín” con el objetivo de avanzar en los primeros puntos del Proyecto Integral de Educación Ambiental.

La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Lic. Paola Ciccarone, realizó un relevamiento en el Parque Recreativo “General José de San Martín” con el objetivo de avanzar en los primeros puntos del Proyecto Integral de Educación Ambiental.

La funcionaria manifestó que “el parque dependerá de la Secretaría de Ambiente, entonces apuntamos al mejoramiento del parque no sólo para fortalecer los usos que tiene actualmente, sino para diversificarlos con el objetivo de llevar adelante el proyecto a modo de unidad demostrativa”.  

También hizo hincapié que “lo elemental es poder abarcar el amplio conocimiento de los ecosistemas de agua dulce como parte de un abordaje integral de las cuestiones ambientales de la ciudad de Rawson”.

Ciccarone remarcó que “como lo venimos diciendo desde nuestro inicio, la problemática ambiental es una asignatura pendiente para nuestra comunidad y nuestra tarea, nuestra responsabilidad es precisamente asegurar para todos los vecinos la salud ambiental” rescatando “el compromiso del intendente Damián Biss por priorizar el tema y abordarlo constantemente desde distintas aristas. Es muy positivo”, indicó.

En cuanto al recurso humano con el que cuenta desde su asunción, la secretaria de Ambiente sostuvo que “tengo un equipo de trabajo muy dispuesto, estamos contentos. Hay trabajadores con mucha experiencia y con muchas ganas que es fundamental”, finalizó. 

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB