lunes, 3 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Rawson conmemoró el 9 de Julio

Rawson conmemoró el 9 de Julio

Rawson conmemoró el 9 de Julio

El intendente Damián Biss encabezó la ceremonia patria junto a funcionarios provinciales y locales.

El intendente de Rawson, Damián Biss, el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Gustavo Hermida y la Gerente General del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Ivana Papaiani, encabezaron este viernes el acto conmemorativo por el “Día de la Independencia” al cumplirse 205 años de su declaración.

Rawson conmemoró el 9 de Julio

El primer mandatario municipal junto a los funcionarios Provinciales izó el pabellón nacional dando inicio a la ceremonia realizada en Mariano Moreno 650 adaptada a las exigencias sanitarias; que contó además con la presencia de autoridades de las Fuerzas Armadas, Bomberos Voluntarios, concejales y funcionarios municipales.

Rawson conmemoró el 9 de Julio

En la oportunidad, el intendente aseguró que “es importante recordar la hazaña, el valor, la fuerza de una generación argentina que permitió que esta Nación se vaya construyendo y que sea lo que hoy es”.

También invitó a toda la comunidad a “seguir adelante todos juntos trabajando en la construcción de una nueva Capital respetando los valores de aquellos patriotas”.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.