domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Rawson celebra su 155 aniversario

Las actividades se desarrollarán este 15 de septiembre

El municipio de Rawson celebrará este 15 de septiembre el aniversario 155 de su fundación. Una de las actividades centrales será la inauguración de la fachada del Palacio Municipal, a las 20 horas, con presencia del intendente Damián Biss y funcionarios. 

El escenario epidemiológico obligó un acto mesurado, sin la presencia masiva de los vecinos, que podrán seguir la transmisión de la ceremonia nocturna a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad capitalina.

La renovada fachada del edificio municipal engalanará la noche rawsense. Y en ese marco de emotividad, previsto para las 20 horas, se presentará mediante pantalla LED -si el clima acompaña-, el proyecto de reacondicionamiento de la Plaza Guillermo Rawson.

Durante el acto se descubrirá una placa alusiva a la fecha, se hará entrega de un reconocimiento a la banda de Música de la Policía del Chubut, al cumplirse otro aniversario de su creación. Y se celebrarán convenios con instituciones. 

Trabajos en la fachada

Los trabajos en el edificio estatal se ejecutaron con mano de obra municipal. “Cambió mucho el color. Nuestra idea, con todos los edificios de entidades públicas, es volver a los tonos tierra. Queremos que sea un color institucional”, comentó la subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Cecilia Austin.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …