miércoles, 22 mayo, 2024

Rawson: cayeron más de 30 milímetros y la lluvia continuará

Desde el municipio distribuyeron cortes de nylon y se recibieron requerimientos de asistencia.

Lluvias en Rawson: continúa el alerta amarillo y ya cayeron 30 mm

El alerta amarillo por fuertes lluvias continúa vigente en Rawson, donde ya se registraron 30 mm de precipitaciones. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las inclemencias continuarán hasta el mediodía de este martes.

Anahí Olivera, secretaria de Familia de Rawson, informó a Canal 12 WEB que, ante el anuncio de las inclemencias, se distribuyeron cortes de nylon a través de la Coordinación de Asociaciones Vecinales. Además, se recibieron y atendieron requerimientos a través de los canales oficiales de comunicación, aunque solo se registraron casos aislados.

Olivera también señaló que los equipos se encuentran a disposición para atender las asistencias que surjan y que se cuenta con un espacio para una posible evacuación, aunque hasta el momento no hubo emergencias.

En la mañana de este martes, el subsecretario de Seguridad del municipio de Rawson detalló que ya cayeron 35,5 mm de lluvia y se realizaron tres asistencias. Por el momento, no hay calles anegadas y se prevé que las precipitaciones persistan, con una estimación de 4 a 5 mm adicionales.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días