viernes, 19 abril, 2024

Continúan abiertas las inscripciones a las Becas Progresar en Rawson

Las personas interesadas en el programa Progresar deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, ubicada en el barrio Gregorio Mayo, Catamarca 230, hasta el 31 de agosto.

El programa nacional Progresar establece diferentes líneas.

El coordinador de Juventud de la Municipalidad de Rawson, Jonathan Biss, invitó a los estudiantes interesados en el programa nacional Progresar “que se encuentren en el nivel secundario, terciario o universitario a solicitar la información correspondiente para inscribirse en las becas”.

“Además”, destacó, “les brindamos asesoramiento y ayuda para realizar el trámite del programa nacional llamado Progresar”.

Hasta fines de agosto

En cuanto a los tiempos estipulados, informó que “recordamos que esta segunda convocatoria se lanzó el 14 de julio y se extenderá hasta el 31 de agosto, por lo que todas aquellas personas que se encuentren estudiando pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social y Familia para solicitar información y asesoramiento”.

“Ya se han acercado varios vecinos. Varios de ellos ya habían solicitado la beca en su momento, en donde regularizamos su situación en el programa y otros, se inscribieron por primera vez”, mencionó el Coordinador de Juventud.

Hasta El 31 De Agosto Permanecen Abiertas Las Inscripciones A Las Becas Progresar En Rawson.
Hasta El 31 De Agosto Permanecen Abiertas Las Inscripciones A Las Becas Del Programa En Rawson.

Categorías del Progresar

El programa nacional establece diferentes líneas como Progresar Nivel obligatorio, para los chicos que están finalizando el secundario; Nivel Superior, destinado a quienes estén realizando una carrera terciaria o universitaria; Trabajo, para aquellos que se encuentren realizando una carrera de oficio o en formación, entre otras.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días