martes, 23 abril, 2024

Durante toda la semana se desarrollarán actividades en Rawson por el Día Internacional de la Mujer

La municipalidad de Rawson dio a conocer las actividades que desarrollarán por el día internacional de la mujer.

Coordinadora de la Mujer, Gisel Porras.

La Municipalidad de Rawson ya tiene todo listo para celebrar el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo. A través de la Coordinación de la Mujer, se llevarán a cabo una serie de actividades que comenzarán el lunes 6 de marzo con una muestra patagónica de la artistica Inés Miño.

El miércoles 8 se habilitará un espacio artístico y de reflexión en el Cine Teatro, donde se entregarán reconocimientos a mujeres destacadas de Rawson. Finalmente, durante el fin de semana del 11 y 12 de marzo, se llevará a cabo una feria de mujeres artesanas, manualeras y productoras en Playa Unión.

Día Internacional De La Mujer.
Cine Teatro Rawson.

La coordinadora de la Mujer, Gisel Porras, resaltó que el Día Internacional de la Mujer es “una jornada planteada como de reflexión y para poner en valor el trabajo de cuidado que realizan las mujeres y las diversidades en la vida diaria”.

Porras manifestó que el 8 de marzo, día de la conmemoración, se habilitará “un espacio artístico y de reflexión en el Cine Teatro”, evento que incluirá “algunos reconocimientos que se van a entregar a mujeres destacadas de Rawson”.

El objetivo de estas actividades es reflexionar y poner en valor el trabajo de cuidado que realizan las mujeres y las diversidades en la vida diaria.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días