domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Rawson: 26 alcoholemias positivas y 19 vehículos secuestrados

De los 1056 controles de alcoholemias que se realizaron en distintos puntos de la ciudad, 26 dieron positivo. Además un conductor ebrio con 2.31 g/l en sangre atropelló a un peatón, resultó con lesiones leves.

Rawson: 26 alcoholemias positivas y 19 vehículos secuestrados

La comisaria Alejandra Medina, jefa de la Comisaría de Rawson, se refirió a los 1056 controles de alcoholemias con 26 resultados positivos, 19 autos secuestrados.

Ademas indicó que dos personas fueron demoradas, que al ver el control frenaron y abandonaron sus vehículos, y luego se negaron a realizarse el test de alcoholemia. A ambos se les labro un acta como si hubiesen dado positivo con la graduación mas alta, señaló la comisaria Medina.

1056 controles de alcoholemias con 26 resultados positivos y 19 autos secuestrados.

Por otro lado, la jefa de la Comisaría de Rawson indicó que hubo un accidente de tránsito en la zona norte donde una persona que conducía en estado de ebriedad atropelló a otra, con lesiones leves. Al realizarle el test de alcoholemia el conductor arrojó 2.31 g/l de alcohol en sangre.

Rawson: 26 alcoholemias positivas y 19 vehículos secuestrados

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …