domingo, 3 marzo, 2024

Raúl "Pelado" Montesino fue operado con éxito

Fue intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires tras haber sufrido un accidente automovilístico hace poco menos de un mes.

Raúl "Pelado" Montesino fue operado con éxito

El dos veces campeón argentino de boxeo, Raúl “Pelado” Montesino fue intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires tras haber sufrido un accidente automovilístico hace poco menos de un mes. A través de sus redes comunicó la feliz noticia: “Operado y dado de alta. Salió todo bien gracias a dios”.

El boxeador sufrió un accidente vial cuando viajaba junto a una delegación de boxeo, regresando a Trelew desde un festival que en Caleta Olivia. El reconocido deportista y padre del boxeador Matías Montesino, estaba acompañado por el árbitro Celso Britos, el boxeador Juan Carlos Hughes y su técnico Agripino Maurelia.

Pese a haber superado tiempo atrás la malaria que contrajo en Nigeria y pelearle a la muerte, “El Pelado” salvó su vida de milagro tras sufrir un accidente cuando volvía de un festival.

Montesino se salvó de milagro

Raúl &Quot;Pelado&Quot; Montesino Fue Operado Con Éxito
El choque ocurrió a 5 kilómetros de Trelew.

El choque frontal ocurrió a unos 5 kilómetros de Trelew y los motivos todavía son materia de investigación, tras el impacto el conductor del auto en el que se trasladaba el ex boxeador sufrió una fractura de uno de sus pies, pero Montesino, que viajaba en la parte trasera del habitáculo, se llevó la peor parte, acusó golpes en distintas partes del cuerpo, contusiones y fracturas en su rostro. 

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días