El dos veces campeón argentino de boxeo, Raúl “Pelado” Montesino, sufrió un accidente vial cuando viajaba junto a una delegación de boxeo, regresando a Trelew desde un festival que en Caleta Olivia. El reconocido deportista y padre del boxeador Matías Montesino, estaba acompañado por el árbitro Celso Britos, el boxeador Juan Carlos Hughes y su técnico Agripino Maurelia.
Pese a haber superado tiempo atrás la malaria que contrajo en Nigeria y pelearle a la muerte, “El Pelado” salvó su vida de milagro tras sufrir un accidente cuando volvía de un festival.
Montesino fue quien revistió heridas de mayor gravedad al impactar el vehículo de frente contra una camioneta, por lo que continúa en terapia intensiva. Hablamos con su hijo, el boxeador trelewense Matías, quien nos cuenta sobre el estado de salud del entrenador que, deberá ser sometido a una intervención quirúrgica para reconstruirle la cara.
Se salvó de milagro
El choque frontal ocurrió a unos 5 kilómetros de Trelew y los motivos todavía son materia de investigación, tras el impacto el conductor del auto en el que se trasladaba el ex boxeador sufrió una fractura de uno de sus pies, pero Montesino, que viajaba en la parte trasera del habitáculo, se llevó la peor parte, acusó golpes en distintas partes del cuerpo, contusiones y fracturas en su rostro.

“El Pelado” evoluciona favorablemente
El campeón de boxeo evoluciona favorablemente tras haber sufrido un accidente automovilístico y dejó un mensaje a través de sus redes personales.
“Cuando salga de esta voy a contestar”: el mensaje de Raúl Montesino desde la internación
“Mi viejito es durísimo, le pasaron tantas y todavía sigue firme“, indicó Matías. “Lo tienen que operar, hay que reconstruirle la cara”. Ya que sufrió una fractura en el tabique y en uno de sus pómulos, además de un corte cerca del ojo, por lo que debió ser suturado.

Matías indicó a Canal 12 que aguardan que en los próximos días sea trasladado a una habitación común para luego ser intervenido para reconstruirle parte de su cara.