El nuevo jugador de Guillermo Brown, Roberto Ramírez dialogó con 12 Noticias y contó las expectativas con la que llega al club portuario para disputar una nueva temporada de la Primera Nacional.
El arquero llega de jugar en Quilmes durante la segunda parte del 2022, y previamente vistió la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza, club donde se formó. En el equipo mendocino debutó como profesional en el año 2016 por la Primera División e incluso, jugó Copa Libertadores con «El Tomba» en el 2019, en el empate sin goles ante Olimpia de Paraguay. Tiene 26 años.
“Me encontré con una ciudad muy linda que no conocía y un club ordenado, con dirigentes y cuerpo técnico predispuestos a lo que uno siempre desea que es pelear cosas importantes”, contó Ramírez.
“Vengo con un objetivo principal que es sumar minutos y aportar desde mi lugar lo que más pueda buscando dejar una huella en el club”, y manifestó que estuvo a punto de llegar a la “Banda” hace dos años, pero finalmente no se pudo concretar el arribo.