viernes, 1 marzo, 2024

Racing y Ferro, plan de sábado en Trelew

"La Academia" será local de "La Maquinita" hoy desde las 22 horas por la Liga Federal.

Los chubutenses cumplirán con su primer cruce entre sí en esta Temporada de la Liga Federal.

Esta noche, desde las 22 horas en el Estadio Juan A. Fernández, el local Racing Club recibirá a Ferrocarril Patagónico, por una nueva jornada de la División Sur de la Liga Federal de Básquetbol.

Para ambos equipos, será posibilidad de recuperación, tras sufrir sendas derrotas en sus últimas presentaciones: en el caso de “La Academia”, viene de caer ante Deportivo Roca en General Roca, sufriendo un nuevo traspié en la competencia, en la que aun no conoce de festejos. En tanto, por parte de Ferro, perdió hace apenas poco más de una semana y en condición de local, ante Centro Español de Plottier, equipo que hoy en día lidera la tabla de posiciones de la División Sur.

Duelo De Chubutenses Entre Racing Y Ferro

Será este el primer cruce entre los chubutenses por la presente Temporada de la Liga Federal, ya que aun no se han medido entre si. El proximo martes, los racinguistas serán anfitriones de Guillermo Brown, con quienes completarán el duelo de ida y vuelta iniciado el 30 de enero, con victoria para los brownianos en el Benito García.

Esta noche, precisamente desde las 20 horas, Brown completará su dura gira como visitante visitando a Pacifico de Neuquén, en la capital neuquina, jugando ante un rival que se ubica en el 3er. puesto de la tabla.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días