domingo, 19 mayo, 2024

"La Academia" continúa su gira de visitante en Neuquén, hoy ante Pérfora

"La Academia" juega esta noche ante Pérfora en Plaza Huincul por una nueva fecha de la División Sur de la tercera categoría del básquetbol nacional.

Racing afronta otro juego "en la ruta", buscando recuperarse del traspié frente a Biguá.

Esta noche, Racing Club de Trelew continua con su gira en condición de visitante por la presente Liga Federal de Básquetbol, midiéndose desde las 21 horas ante el Club Pérfora de Plaza Huincul.

El encuentro, que se jugará en el Estadio “Malvinas Argentinas” de la ciudad neuquina, marcará el segundo juego de esta nueva salida fuera de casa para “la Academia” que comanda Bruno Echegaray, tras el primero de los cotejos frente a 103- 57.

Precisamente el coach de Racing, Echegaray, habló este jueves con FM Del Viento en el programa #Deportes12Radio, haciendo un análisis no solo del juego ante Biguá, sino trazando un balance de lo que va del Torneo en general para el equipo de Trelew: “ayer entramos al partido creyendo que podríamos ganar. Pero fue un equipo superior. Normalmente no hablo de los árbitros, pero ayer fueron muy localistas”.

Con respecto al duelo ante Biguá, el DT sumó que “ayer lo más positivo es que no hubo daños colaterales más que el resultado. Salvo la expulsión de Mati Nahuelquin que fue expulsado a los 7 minutos de juego. Viajó 700 kms de ida y 700 de vuelta para ser expulsado”, contó el coach.

De hecho, esta situación afectará al equipo para el partido de hoy, tal como lo indica Echegaray “mañana vamos a contar con tres mayores”, sumando a la vez que “la semana pasada cortamos a Astudillo por bajo rendimiento, y a Regulsky por cosas personales. Estamos buscando un base, estamos hablando” explicó.

Racing Visita A Pérfora Por Una Nueva Jornada De La Liga Federal

Con respecto a objetivos como equipo, en el Bruno Echegaray indica que la meta del club en este certamen es crecer y mejorar, sumar en cuanto a infraestructura y darle a los jugadores de la cantera racinguista jugar un Federal, valoró que “nos hemos puesto como equipo una regla de 24 horas. Que el resultado positivo o el resultado negativo, nos dure 24 horas. Que no pensemos más que eso. El torneo tampoco te da más margen”, aseguró el entrenador de ‘La Academia’.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días