sábado, 24 febrero, 2024

"La Academia" sufrió una nueva derrota y perdió ante uno de los líderes, Pérfora

Racing perdió en condición de visitante ante Pérfora por la Liga Federal; en la que hoy juega Brown en Neuquen ante Petrolero.

Los trelewenses aún no ganaron en el torneo y se ubican últimos en la tabla.

En la noche del viernes, Racing Club de Trelew visitó a Pérfora en Plaza Huincul, por una nueva programación de la División Sur de la Liga Federal de Básquet y cayó por 101 a 74.

Los de Plaza Huincul se recuperaron de la derrota que sufrieron el pasado lunes ante los Zorros de San Martín de los Andes (74 a 73) y lo hicieron con determinación ante “la Academia” que aún no logra ganar en esta edición de la Liga Federal y que quedó ultimo en la tabla de ubicaciones.

Los parciales fueron de 27-16/ 26-15/ 25-16/ 23- 27, con Octavio Cancelarich como goleador del ganador con 19 unidades, mientras que en los trelewenses, se destacó Joaquín Cabré con 25 unidades.

Racing No Pudo Con Pérfora Y Sumó Una Nueva Derrota En La Liga Federal
Los brownianos juegan esta noche ante Petrolero en Plaza Huincul.

Hoy juega Brown y mañana Ferro

La actividad de los chubutenses en la División Sur de la Liga Federal de Básquetbol continuará esta noche con el juego de Guillermo Brown como visitante de Petrolero Argentino en Plaza Huincul, desde las 21 horas.

“La Banda”, que se recuperó de las dos derrotas consecutivas ganando ante Zorros en San Martin de Los Andes y el pasado lunes como local ante Pacifico, buscará un nuevo resultado positivo pata continuar dentro de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

En tanto, mañana domingo en la noche, desde las 20 horas, los brownianos visitarán a Biguá, como asi también habrá presentación de Ferrocarril Patagónico, que se medirá en Plaza Huincul frente a Pérfora.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días