Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
lunes, 22 abril, 2024

Racing fue pura contundencia y le dio una paliza a Aldosivi en Avellaneda

La "Academia" superó por 5 a 0 al conjunto de Mar del Plata. Carlos Alcaraz y Enzo Copetti marcaron en dos oportunidades cada uno y el quinto lo anotó Javier Correa.

Racing Fue Pura Contundencia Y Le Dio Una Paliza A Aldosivi En Avellaneda
Racing se instaló en semifinales.

Racing se estableció esta noche de martes en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional tras golear por 5 a 0 en instancias de cuartos de final a Aldosivi, de Mar del Plata, en el Cilindro de Avellaneda, con dobletes de Carlos Alcaraz y Enzo Copetti más un tanto de Javier Correa.

El partido fue de Racing de principio a fin. En el primer tiempo, el equipo dirigido por Fernando Gago salió a llevarse puesto a Aldosivi, y a los dos minutos de partido ya se encontraba arriba en el marcador. Tras un gran centro de Matías Rojas desde la derecha, Carlos Alcaraz apareció sin marca dentro del área y de cabeza marcó el 1-0 para la Academia.

Con el resultado a favor, Racing manejó la pelota con mayor tranquilidad, mientras que Aldosivi se vio obligado a pararse varios metros más adelante para buscar la igualdad. De todos modos, el Tiburón nunca logró hacer pie y siguió sufriendo los avances del equipo local, que a los 21 minutos de la primera mitad amplió la ventaja: luego de una gran salida de contraataque, Chancalay asistió a Alcaraz, quien fusiló a Devecchi para poner el 2-0.

Después del segundo tanto, Racing no se relajó y continuó jugando en campo rival, y pudo irse al entretiempo 3-0 arriba, pero Tomás Chancalay desvió su remate a los 24 y José Devecchi atajó un zurdazo de Gonzalo Piovi a los 28. Se fueron 2-0 al descanso.

El segundo tiempo mostró a un Racing igual de ambicioso que en la primera mitad, y a los 17 segundo del complemento recibió un penal a favor: Enzo Copetti fue derribado dentro del área y el árbitro Yael Falcón Pérez cobró la pena máxima. El mismo Copetti se hizo cargo de la ejecución y al minuto de la segunda mitad puso el partido 3-0 para la Academia.

El tercer tanto terminó de derrumbar las aspiraciones de Aldosivi, que nunca pudo mostrar el juego que lo llevó a clasificarse a los cuartos de final. La aproximación más clara la tuvo a los 7 del complemento: Fernando Román capturó un rebote y remató de zurda, pero Chila Gómez contuvo el remate. Cuatro minutos después del primer aviso del Tiburón llegó el 4-0 para la Academia.

Tras una serie de rebotes dentro del área de Aldosivi, Enzo Copetti quedó frente al arco y anotó el 4-0 para Racing. A los 32 minutos, Javier Correa, con una gran definición de zurda, anotó el 5-0 final.

Con este resultado, Racing avanzó a las semifinales de la Copa Liga Profesional y se enfrentará al ganador del duelo entre Boca y Defensa y Justicia el próximo sábado en el Estadio La Fortaleza.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días