sábado, 25 mayo, 2024

Vecchio se rompió los ligamentos y estará afuera varios meses

Los estudios realizados este sábado sobre el jugador de la "Academia" arrojaron como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Racing Club confirmó este sábado que el mediocampista Emiliano Vecchio sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el partido disputado el viernes ante Colón (2-0) en Santa Fe por la 25ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El futbolista de 33 años, que este sábado por la mañana fue sometido a estudios, deberá encarar una recuperación superior a seis meses que no le permitirá jugar la definición del torneo en curso ni el comienzo de la temporada 2023.

De esta forma, el DT de Racing, Fernando Gago, pierde a uno de sus jugadores más talentosos para los últimos dos partidos de la LPF (Lanús de visitante y River Plate, de local), en los que buscará arrebatarle el título a Boca Juniors.

Con la victoria ante Colón, Racing se colocó a un punto del “Xeneize” (48), que aún debe completar su partido suspendido ante Gimnasia y Esgrima La Plata (0-0, 9m.PT).

Vecchio se lesionó a los 35 minutos del partido ante Colón y fue reemplazado por Carlos Alcaraz.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días