lunes, 26 febrero, 2024

Racing busca su quinta victoria consecutiva en su visita a Gimnasia

Los de Avellaneda van al "Bosque" platense con la intención de sumar a de a tres.

Racing y Gimnasia se enfrentan en La Plata

Racing, que entre el torneo doméstico y la Copa Libertadores suma cuatro triunfos seguidos, visitará a Gimnasia, urgido de puntos para salir del fondo de la tabla, desde las 18, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sport. 

Con gran nivel de Matías Rojas, que incluso metió un gol desde atrás de mitad de la cancha, Racing sigue sumando y está a cuatro puntos de River, pero no muestra el juego colectivo que exhibió en el torneo pasado. Pero con buenos resultados se mantiene entre los líderes, con la intención de acercarse a River. Y como no tiene Copa Libertadores hasta el 20 de abril cuando reciba a Aucas, apostará a su máximo potencial en La Plata. 

Gimnasia, con Sebastián Romero como DT tiene ocho puntos y sufre ya que el último en la tabla anual acumulada perderá la categoría. El “Lobo” disfrutó la gran alegría de volverle a ganar el clásico a Estudiantes luego de 13 años hace dos fechas, pero en la siguiente fue vencido por Central. Además, recibió un duro golpe al caer el miércoles último por la Copa Sudamericana como local ante Universitario.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días