viernes, 1 marzo, 2024

¿Quién mató a Santa? Un misterio navideño de Murderville

Netflix estrenó un episodio navideño de la serie policial de comedia.

¿Quién mató a Santa? Un misterio navideño de Murderville

¿Quién mató a Santa? Un misterio navideño de Murderville es el nuevo especial de Navidad que se estrenó en Netflix. Se trata de un episodio navideño de la serie policial de comedia Murderville que se cuela entre los diversos contenidos relacionados con esta época del año que ofrece la plataforma.

¿De qué se trata?

Desde FilmAffinity comparten la siguiente sinopsis: “El detective Terry Seattle está de vuelta y, esta vez, el caso es crítico. Junto con sus estrellas invitadas, Jason Bateman y Maya Rudolph, está en una misión para descubrir… quién mató a Papá Noel. Pero aquí está la trampa: a Jason Bateman y Maya Rudolph no se les ha dado el guion. No tienen ni idea de lo que les está pasando. Juntos, con Terry Seattle (y muchas sorpresas), tendrán que improvisar su camino a través del caso… pero dependerá de ambos descubrir al asesino”. Lo cierto es que se trata de una comedia hilarante con la famosa fórmula del policial conocida como whodunit que al mismo tiempo parodia los símbolos clásicos de la Navidad.

¿Quién Mató A Santa? Un Misterio Navideño De Murderville

¿Quiénes actúan?

Este episodio especial cuenta con el protagonista de la serie, Will Arnett, y las mencionadas estrellas invitadas: Bateman y Rudolph. Además, se suman al elenco Lilan Bowden, Kurt Braunohler, Dennice Cisneros, Eliza Coupe, Tawny Newsome, Courtney Parchman y Haneefah Wood.

¿Quiénes la crearon?

Esta entrega especial de Murderville tiene una duración de poco más de 50 minutos y está dirigida por Laura Murphy, mientras que el guion estuvo a cargo de Owen Burke, Marina Cockenberg, Krister Johnson y Kerry O’Neill. Es una producción de Abominable Pictures, Principato-Young Entertainment, Electric Avenue y Sony Pictures Television.

¿Hay tráiler?

Mirá el tráiler de ¿Quién mató a Santa? Un misterio navideño de Murderville a continuación:

Fuente: Indie hoy

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días