Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
domingo, 19 mayo, 2024

Quedó inaugurada una nueva exposición artística en el Centro Cultural

En esta oportunidad, la artista plástica Nadia Pissano presentó Trashumancia 'Copia infiel de una misma'. La obra se puede visitar durante todo el mes, de 8 a 20 horas en el Centro Cultural.

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Cultura, inauguró una nueva exposición mensual en el Centro Cultural denominada Trashumancia ‘Copia infiel de una misma’.

Quedó Inaugurada Una Nueva Exposición Artística En El Centro Cultural

La artista Nadia Pissano agradeció el espacio brindado por el municipio y comentó en qué se inspiró para realizarla: “Esta obra surge en pandemia y refleja la salud mental de las mujeres en contexto de encierro. Intento reflejar todas las personitas que habitan un solo cuerpo y de los procesos internos de las mujeres que tenemos que trabajar y sostener nuestra familia, a las mujeres que maternamos y a quienes hacemos arte, porque fue una etapa muy difícil y dura”.

Y prosiguió: “Esta obra se inauguró en el mes de agosto en el Salón Provincial de Cultura y en Trelew me contactaron a través del aporte que realizó el Ministerio de Cultura Nacional a los trabajadores culturales, para realizar una prestación o en este caso una exposición artística gratuita para los ciudadanos”.

Invitación al Paseo Cultural

Para finalizar, la curadora de arte municipal, Carolina Zeppo señaló: “Estamos intentando instaurar de que el segundo viernes de cada mes sea la inauguración en el Centro Cultural a partir de las 8 y hasta las 20 de lunes a viernes. La sala número uno siempre cuenta con patrimonio y la sala dos buscamos a artistas nuevos que quieran exponer su material. En octubre la exposición estará a cargo del taller de signos con dibujos, pinturas y distintas intervenciones. Recomendamos al público que nos visite ya que es un paseo gratuito y nuestros artistas son increíbles”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días