miércoles, 7 diciembre, 2022
Urgente:

Quedó en preventiva el imputado de asesinar a "Totoco" Ancaleo en Gastre

En una audiencia efectuada este lunes la jueza Asaro dispuso la prisión preventiva para el imputado por el homicidio cometido en Gastre el fin de semana. La prisión preventiva se dictó a requerimiento de la Fiscalía, sin oposición de la defensa.
Puerto Madryn, Policiales
Quedó en preventiva el imputado de asesinar a "Totoco" Ancaleo en Gastre. (Imagen ilustrativa).

La jueza penal Patricia Asaro dispuso la apertura de investigación y la continuidad de la prisión preventiva para Euclides Antenao, imputado por el homicidio de Alcides “Totoco” Ancaleo. La audiencia se efectuó el mediodía del lunes en Tribunales y los fiscales Alex Williams y Juan de la Vega formularon los cargos por el delito de homicidio, previsto con una pena de 8 a 25 años de prisión.

El defensor particular Fabián Gabalachis no se opuso a la medida de prisión preventiva. Las partes buscarán recolectar evidencia y testigos para dilucidar luz sobre lo ocurrido en la localidad de la meseta.

El homicidio ocurrió el sábado 12 pasadas las 20 horas en Gastre. En un domicilio de la localidad ubicada casi a 400 kilómetros de Puerto Madryn, Alcides “Totoco” Ancaleo discutió con Euclides Antenao y, tras una pelea a golpes de puño, Antenao utilizó un cuchillo para apuñalar a Ancaleo en el abdomen, provocándole la muerte cuando era trasladado al hospital de Esquel.

Antenao, luego de la pelea, se dirigió a la comisaría, donde quedó demorado y fue trasladado a Puerto Madryn para la audiencia de apertura de investigación como presunto autor del delito de homicidio.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días