domingo, 3 marzo, 2024

Ataque de furia en Madryn: la arrestan por rayarle el auto a su ex pareja

Pasó en Avenida Tierra del Fuego y Dorrego. La mujer tuvo que ser contenida por personas cuando intentó arrojarle una piedra a su ex.

Ataque de furia: la arrestan por rayarle el auto a su ex pareja

Un hecho de inusitada violencia tuvo lugar en la esquina de Avenida Tierra del Fuego y Dorrego sobre la tarde del domingo, donde una mujer de 46 años perdió los estribos y arremetió contra el vehículo de su ex pareja, que se encontraba estacionado en la vía pública.

Fue minutos antes de las 18:00 horas, cuando agentes de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn llegaron alertados por una pelea callejera. Según indicaron voceros policiales, en el lugar se encontraba un grupo de personas que intentaba tranquilizar a la mujer, la cual buscaba arrojarle un “piedrazo” a su ex de 45 años.

Los efectivos policiales separaron rápidamente a ambas partes para que no se generaran mayores daños. En ese marco, el damnificado contó que el su ex pareja irrumpió repentinamente, comenzó a rayar su vehículo y luego intentó golpearlo con una piedra.

A raíz de ello, la ciudadana fue imputada por el delito de daños y quedó detenida horas procesales por orden de Fiscalía.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días