Este martes una mujer fue detenida en un conocido supermercado de Trelew tras intentar sustraer mercadería del local. Una empleada del establecimiento fue quien dio aviso a las autoridades luego de divisar a la mujer escondiendo paquetes de fiambres en el interior de su ropa.
El hecho sucedió este martes alrededor de las 13.30 hs, en un conocido supermercado ubicado en calle 25 de Mayo de la ciudad de Trelew.
Allí, una empleada del local advirtió a una supuesta clienta escondiendo paquetes de fiambre en el interior de su ropa, por lo que al momento de que la mujer intentó pasar por la línea de cajas sin abonar lo que llevaba, el personal le pidió que entregara los productos que llevaba ocultos.
Minutos después la mujer entregó el total de los envasados que intentaba sustraer, entre los cuales se encontraban paquetes de jamón cocido, salame, mortadela y queso, además de salchichas y chorizos, todo por un monto total de $6668.
Asimismo, se le dió aviso al personal policial de la Comisaría Tercera de la ciudad, quienes acudieron al lugar y procedieron a la detención de la mujer, a la espera de la audiencia de control correspondiente.