miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Por dónde ver y escuchar los partidos del Mundial

Tres señales de televisión y cuatro radios cuentan con los derechos para transmitir los encuentros. Los detalles de las programaciones y los enviados
Por dónde ver y escuchar los partidos del Mundial

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y a medida que se acerca la gran fiesta del fútbol todos quieren saber por dónde podrán seguir el evento en vivo y en directo. La selección argentina dirigida por Lionel Scaloni generó mucha expectativa y hay mucha ilusión por el buen rendimiento que mostró en el último año. Con la ilusión de que el equipo Albiceleste dispute los siete partidos se montó una importante cobertura mediática que seguirá todo lo que pase con Lionel Messi y compañía, pero también con el resto de los equipos.

Son tres señales de televisión y cuatro radios las que cuentan con licencia para poder transmitir y llevarles a los 47 millones de argentinos la emoción de una Copa del Mundo que promete ser inolvidable. Ya hay una avanzada de enviados a la capital Doha desde donde transmiten la previa y los detalles con notas de color.

Aunque el fuerte comenzará con la llegada de las delegaciones y en este caso de la Argentina que tendrá una importante cobertura. Este es el repaso de cómo seguir a diario el Mundial de Qatar con los medios que transmitirán en vivo desde Medio Oriente.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días