lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Qatar 2022: Lo Celso afuera del Mundial por lesión

Finalmente se confirmó que el rosarino deberá operarse y no podrá ser parte del Mundial de Qatar 2022 con la selección argentina.

Giovani Lo Celso no jugará el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. A la espera del parte médico de Villarreal, el mediocampista de 26 años ya recibió la noticia que deberá operarse. La incertidumbre tenía que ver con algún tratamiento sin pasar por el quirófano que le permitiera llegar a un hipotético partido de cuartos de final.

El futbolista rosarino estuvo en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero fue uno de los dos jugadores de campo que no disputaron ni un minuto (el otro fue Cristian Ansaldi).

Más allá del impacto que tiene la confirmación, se esperaba este desenlace, porque las últimas declaraciones del técnico Lionel Scaloni habían insinuado que era prácticamente imposible que el futbolista de 26 años sea parte de la lista definitiva de convocados.

El rosarino fue el máximo asistidor [5] de Argentina en las Eliminatorias, el 4º futbolista con más partidos jugados [35] en la Era Scaloni y el que más pases [193] le dio a Lionel Messi en el presente ciclo.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días