sábado, 24 febrero, 2024

Una familia de Puerto Madryn: tras advertir un apagón en el tablero bajaron del auto que se incendió inmediatamente

Una familia salvó sus vidas, de milagro, al escaparse del automóvil en que viajaban. El rodado se incendió en forma completa. La situación sucedió en Puerto Madryn.

Así quedó el vehículo en que se transportaba una familia en el oeste de Puerto Madryn. Un apagón en el tablero fue la señal justa para bajar del rodado.

Un matrimonio que viajaba junto a su hijo, menor de edad, se salvaron de cuanto pudo haber sido una tragedia. El conductor advirtió que salía humo del rodado en que se transportaban y pudieron salir del mismo antes que se incendie en forma total. Fueron asistidos por una dotación de bomberos de Puerto Madryn.

Puerto Madryn: milagroso desenlace en un siniestro

Cerca de las 2 y media, de este domingo, sonó la sirena en el cuartel de bomberos de Puerto Madryn. El llamado había coincido con un episodio que parecía ser uno mas en una lamentable acción que se repite: el incendio de un vehículo.

Sin embargo al arribar al lugar la unidad N° 2, en una dotación de cinco integrantes, la realidad fue bien distante: una familia compuesta por una pareja y un hijo, menor de edad, había zafado con lo justo de quedarse atrapada en la Kangoo que los trasladaba por la zona oeste de la localidad del Golfo.

Allí los integrantes del cuartel supieron, de boca de los protagonistas, que la advertencia fundamental, para evitar la tragedia, fue “un apagón” en el tablero eléctrico. Inmediatamente el rodado comenzó a incendiarse, pero el grupo familiar ya había descendido mientras las llamas consumían el vehículo.

Junto a los bomberos voluntarios de Puerto Madryn intervinieron efectivos de la seccional tercera de la policía madrynense.

Puerto Madryn: Una Familia Logró Escaparse Del Auto Que Se Incendió
De fondo las llamas del rodado. Instantes previos al incendio total, una familia logró escaparse.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días