domingo, 19 mayo, 2024

El karate madrynense disfrutó de un nuevo Torneo

Un nuevo evento de Karate se desarrolló en Madryn el pasado sábado, con lo que fue el Torneo Interno para las Escuelas Dojo Budokan y Dojo Sakura.

Las escuelas de Karate madrynenses, tuvieron su primer Torneo Interno.

El pasado sábado se realizó en el SUM de la Escuela N°703 de la ciudad de Puerto Madryn, el Torneo Interno de Karate, evento del cual participaron los alumnos y alumnas de las Escuelas Dojo Budokan y Dojo Sakura que funcionan en las sedes del barrio Solanas y del Gimnasio de “Osvaldo Romero” en el barrio Fontana.

Puerto Madryn Recibió El Torneo Interno De Karate
Gran cantidad de jovencitos en diferentes edades y graduaciones, fueron parte del Torneo Interno como preparación al gran certamen de octubre; el Nacional.

Gran cantidad de participantes contó con este primer Interno del 2023, que a los deportistas, les sirve como preparación para el gran evento que tendrán en el mes de octubre, como será el caso del Torneo Nacional de Karate, a desarrollarse en la ciudad portuaria.

Canal 12 visitó la 703 y dialogó con el profesor Agustin Catallini, quien explicó mayores detalles sobre la actividad que además de convocar a muchos competidores en las modalidad kata y kumite, recibió a sus familias que acompañan en cada evento


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días