martes, 28 mayo, 2024

"La Lobería" está feliz: Puerto Madryn RC triple campeón en el hockey valletano

El Puerto Madryn RC ganó las tres finales disputadas el pasado fin de semana en su cancha: celebró en Primera damas, Primera caballeros e Intermedia.

El club "Lobo Marino" fue local en las finales del Oficial en categorías superiores y festejó el campeonato en las tres divisionales.

El pasado domingo, el Puerto Madryn RC fue anfitrión de las tres finales de las categorías superiores del Torneo Oficial de la Asociación de Hockey sobre Césped y Pista del Valle del Chubut, competencia en la que sus divisionales de Primera caballeros, Primera damas e Intermedia, festejaron el campeonato.

Puerto Madryn Rc Festejó Por Triplicado En El Torneo Oficial
Las damas del Puerto Madryn RC celebraron tanto en Primera como en Intermedia.

El Puerto Madryn RC festejó triplicado en la jornada dominguera, en la instancia final del certamen más importante del hockey valletano, ganando sus duelos por el título y celebrando ante su gente.

En Intermedia, el Puerto Madryn RC venció en la definición por penales por 4 a 2, a sus pares del Deportivo Madryn, tras igualar en tiempo regular en 0.

Canal 12 presenció las finales y habló con campeones y campeonas del Torneo Oficial de hockey

En tanto, en categoria Primera Damas, Puerto Madryn RC también se quedó con la victoria ante Bigornia Club de Rawson y festejó el campeonato venciendo por 4 a 0, gracias a los tantos anotados por Guillermina Vera (2), Indira Diaz Guzman y Agustina Peredo.

Puerto Madryn Rc Festejó Por Triplicado En El Torneo Oficial

Para cerrar la tarde de finales, en Primera Masculino, se dio una emotiva definición, con triunfo para el Puerto Madryn RC por 3 a 2 ante Trelew RC: comenzó ganando el conjunto “Lobo Marino”, logrando un amplio 3-0 gracias a los goles convertidos por Sebastián López, Carlos Méndez y Nicolás Acosta que al cierre de los primeros dos cuartos, estaban logrando una importante diferencia. Sin embargo,. “Las Cebras”, consiguieron el descuento en el tercer y cuarto parcial con los tantos de Aaron López y Juan Fernández, dándole esperanzas a los trelewenses de empatar el cotejo, pero los madrynenses, sostuvieron el resultado e incluso, podrían haber ampliado el marcador.

Puerto Madryn Rc Festejó Por Triplicado En El Torneo Oficial
Los caballeros del Puerto Madryn RC también festejaron el campeonato, el cual se les venía negando tras cuatro finales disputadas.

De esta forma, el Puerto Madryn RC también se quedó con la copa de campeón en la rama masculina, que finalmente tras disputar cuatro finales consecutivas, pudo concretar el “Dale campeón”.

Asi, el Torneo Oficial de la Asociación de Hockey sobre Césped y Pista del Valle del Chubut, tiene a los mejores equipos en las categorías superiores, como ser el Puerto Madryn RC que a la vez, logró sus respectivas clasificaciones al Regional 2024.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días