lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Puerto Madryn: Padres autoconvocados vuelven a reclamar por la educación

La convocatoria es a las 15hs frente a la Municipalidad portuaria, y solicitan a niños y familias acudir con guardapolvo escolar, bombos y banderas.

Este jueves, un grupo de padres autoconvocados de Puerto Madryn, encabezarán una nueva manifestación en reclamo por la educación. La convocatoria es a las 15, frente a la Municipalidad portuaria, y solicitan a niños y familias acudir con guardapolvo escolar, bombos y banderas.

Debido a la situación que atraviesa la educación en la provincia, el grupo de “padres en lucha”, quienes el pasado lunes se manifestaron por el mismo motivo en el centro de la ciudad, convocan a un nuevo reclamo pidiendo por garantías en la educación.  

Esta mañana en diálogo con el programa radial Activemos, Valeria Bengoa, una de las integrantes del grupo de madres y padres autoconvocados, habló sobre el reclamo que el grupo lleva adelante en pedido por el normal dictado de clases.

«No respaldamos ni a unos ni a otros, ni a ningun partido político» aseveró Bengoa a FM Del Viento, y detalló que fueron recibidos el martes pasado por el intendente Gustavo Sastre, a quien le hicieron llegar sus inquietudes y las bases del reclamo. En ese sentido, brindó detalles del encuentro con el mandatario portuario.

Finalmente, señaló que desde el grupo de padres se analiza convocar a manifestaciones de manera periódica, aunque por lo pronto son dos las convocatorias confirmadas: La primera es este jueves a las 15hs frente a la Municipalidad, mientras que la segunda está prevista para el 7 de noviembre en la Plaza del Centro de Puerto Madryn.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días