jueves, 11 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Se realizan obras en el Museo Oceanográfico de Puerto Madryn

Se realizan obras en el Museo Oceanográfico de Puerto Madryn

Se realizan obras en el Museo Oceanográfico de Puerto Madryn

El Museo Oceanográfico de Puerto Madryn se encuentra siendo reparado y posee un tiempo estimado de 8 meses de restauración.

Se realizan obras en el Museo Oceanográfico de Puerto Madryn
Se realizan obras en el Museo Oceanográfico de Puerto Madryn.

El edifcio del Museo Oceanográfico de la ciudad de Puerto Madryn se encuentra en refacción y remodelación de ciertos ambientes que se encontraban deteriorados a causa del pasar del tiempo.

En este marco, el equipo de Canal 12 Noticias se acercó al lugar ubicado en José Menéndez 200 para dialogar con Mauro Carrasco director de ciencia y cultura de la municipalidad de Puerto Madryn.

«Vamos a encarar el edificio de afuera hacia adentro, abocándonos primero a la maniobra de impermialización del edificio, que es el primer problema que tiene de humedad», declaró Mauro Carrasco.

«Luego, vamos a empezar a trabajar en la restauración interna del edificio en cada una de sus plantas. Ya comenzaron las obras y estamos avanzando», agregó.

En este contexto, el plan de obras posee un tiempo estimado de 8 meses de restauración interna de la edificación. Según la información brindada por el titular de la cartera de Ciencia y Cultura del municipio local, ese plazo podría extenderse dependiendo de la influencia del temporal y otros factores que podrían provocar el atraso de finalización de la obra.

Asimismo, Carrasco manifestó que, se encuentran realizando trabajos para ofrecer un nuevo contenido en el Museo.

A su vez, a través de un financiamiento de Nación, los museos de Puerto Madryn contarán con un espacio virtual con servidores propios y a la vez, estarán interconectados con los demás espacios históricos. Es una gran noticia para promover la historia de la ciudad.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Camuzzi constató que el salón de fiestas tenia una conexión clandestina de gas.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …