viernes, 19 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
La Policía de Puerto Madryn confirmó que la menor buscada junto a su madre regresó a Santa Fé

La Policía de Puerto Madryn confirmó que la menor buscada junto a su madre regresó a Santa Fé

La Policía de Puerto Madryn confirmó que la menor buscada junto a su madre regresó a Santa Fé

Aseguraron que la tenencia de la niña estaba a cargo de su padre y la progenitora solo poseía un régimen de visitas especial.
La Policía de Puerto Madryn confirmó que la menor buscada junto a su madre regresó a Santa Fé
La Policía de Puerto Madryn confirmó que la menor buscada junto a su madre regresó a Santa Fé.

El viernes pasado, se generó un confuso episodio a partir de un la búsqueda de personas emitida por la Policía del Chubut, de una madre con su hija que se encontraban en la ciudad provenientes de Santa Fé. Al enterarse de este parte emitido, la mujer se presentó en la Comisaria de la Mujer local y aseguró que allí le sacaron a su hija.

Ante esta situación, el equipo de Canal 12 Noticias fue solicitado por la madre de la menor que, explicó su versión de los hechos al cuerpo de periodistas. Durante este diálogo afirmo que, «solo quería estar con su hija y que no era una persona peligrosa» como le fue mencionado por el cuerpo policial que le quitó a su nena de tan sólo 3 años, para luego, ser trasladada a un hogar de menores.

Informe policial del caso

Este lunes, el Jefe de la Unidad Regional, Victor Urrutia aclaró la situación e informó que la menor fue entregada a su padre y ya regresaron a Santa Fé. Asimismo, detalló que la tenencia de la niña la tenia su progenitor y su madre solo tenia visitas.

El viernes 20, el juzgado de Melincue localidad de de Santa Fé solicitó la averiguación del paradero de esta madre junto a su hija, que se habían trasladado desde la provincia mencionada con destino final la ciudad de Puerto Madryn.

«Se comunican con la división policial de investigaciones a través de búsqueda de personas, quienes de forma inmediata radiaron a todas las comisarías y a los distintos medios de comunicación solicitando la averiguación de su paradero», declaró el comisario mayor Víctor Urrutia jefe de la Unidad Regional.

En este contexto, durante la tarde del viernes la madre buscada se presentó en la comisaria de la mujer junto a su hija y según el informe policial, se puso a disposición de los requerimientos que presentaba el juzgado de la Santa Fé. Mientras habla con el personal policial, la niña se encontraba afuera de la oficina y cuando su madre salió su hija ya no estaba, se lo habían quitado porque no era considerada una «persona apta» para encontrarse junto a la menor.

Se solicitaba su paradero dado que, la tenencia de la niña estaba a cargo de su padre, la progenitora solo poseía un régimen de visitas especial y en una de ellas, decidió trasladarse desde su lugar de origen a Puerto Madryn.

«La menor permanece en resguardo y el día sábado en horas de la tarde es entregada a su progenitor que se había traslado de Santa Fé. La menor retornó a su lugar de origen», manifestó el comisario mayor Victor Urrutia jefe de la unidad regional.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …