domingo, 3 marzo, 2024

Puerto Madryn: La campaña de limpieza llega a los barrios Roque González y Gobernador Fontana

Los vecinos podrán arrojar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector.

Puerto Madryn: La campaña de limpieza llega a los barrios Roque González y Gobernador Fontana

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 11 y 12 de octubre en el barrio Roque González y el 13 y 14 en el Gobernador Fontana. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Roque González, el martes 11 los contenedores estarán en las calles Cecilio Di Clemente entre Gales y España; en la Sede Vecinal, ubicada en Albarracín y José Alberdi y en José Alberdi entre Estivariz y Mariano Moreno y el miércoles 12 continuará en la Sede Vecinal (Albarracín y José Alberdi); Julián de Castro y España y José Contín y Albarracín.

El jueves 13 y viernes 14 de octubre, los contenedores se trasladarán al barrio Gobernador Fontana y se ubicarán en San Juan y Alem; La Plata al 729 y España y La Rioja al 785.

Cabe mencionar que el recambio de contenedores se realiza entre las 8 y las 12 horas.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días