Puerto Madryn: Se restableció el servicio de energía en zona norte

La falla sobre el servicio se produjo por la acción de un camión particular sobre la líneas del Distribuidor Derbes N° 3, en inmediaciones del control policial sobre la ruta nacional A010.
Puerto Madryn: Se restableció el servicio de energía en zona norte
Corte imprevisto de energía en zona norte.

En la tarde noche de este jueves se produjo un corte de energía en zona norte de Puerto Madrryn. Personal de Servicoop trabajó en las instalaciones a fin de detectar la falla.

La falla sobre el servicio se produjo por la acción de un camión particular sobre la líneas del Distribuidor Derbes N° 3, en inmediaciones del control policial sobre la ruta nacional A010. Luego de que el personal reparara los daños causados y se controlara las instalaciones, se energizó el mencionado Distribuidor, quedando el servicio normalizado luego de las 22:15 horas.

Afectó a los barrios: Roca, Covimar IV y V, América, 21 de Enero (ex Pujol I), Comercio II, III, IV y V y los loteos: Independencia, La Alhambra y Los Álamos I, II y III. Además al aeropuerto El Tehuelche y empresas ubicadas a lo largo del acceso norte a la ciudad Ruta A010.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB