sábado, 25 mayo, 2024

Encontraron casi un kilo de cocaína en un descampado en la zona sur de Madryn

En el procedimiento y secuestro de la cocaína intervino personal de la División Drogas y Policía Científica.

Cocaína encontrada.

Personal de la División Antidrogas de Puerto Madryn, realizó un importante procedimiento en la mañana del miércoles, logrando el secuestro de 839 gramos de Clorhidrato de Cocaína. La sustancia se encontraba en un camino de ripio que une el acceso sur de la ciudad y el barrio San Miguel.

El hallazgo fue posible gracias a un llamado anónimo recibido por la fuerza, el cual detallaba la ubicación exacta de la droga. Por este motivo, se contó con la colaboración de la División Policía Científica, quién llevó adelante las tareas de rigor en el lugar.

Cocaína.
División Drogas.

Tras el descubrimiento, se inició una nueva línea de investigación, debido a que el denunciante proporcionó información detallada sobre el caso y se está tratando de dilucidar cómo la persona sabía con precisión la cantidad de droga involucrada y la ubicación de la misma.

Debido a la importancia del procedimiento, se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia N°2, a cargo del Dr. Guillermo Gustavo Lleral, Secretaria a cargo del Dr. Gustavo La Torre, como así también al Fiscal Federal, Dr. Fernando Omar Gelvez.

La División Antidrogas continúa con las tareas de investigación, con el fin de determinar el origen de la cocaína secuestrada, y así poder desbaratar posibles redes de narcotráfico que operen en la zona.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días