Esta madrugada un joven fue detenido en el interior de una escuela de Trelew, tras forzar las puertas de ingreso y pre ingreso con una barreta. La policía fue quien advirtió la situación al momento en el que se encontraban realizando una recorrida por el sector.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 06 horas en la escuela N° 174 ubicada en calle Pascual Daleoso y Río Senguer, del barrio Abel Amaya.
Allí un joven de 19 años, portando una barreta, forzó las puertas de ingreso y pre ingreso al establecimiento educativo, logrando entrar con intenciones de robar elementos.


En ese momento, personal de la Subcomisaría del Barrio INTA que se encontraba realizando una recorrida por el lugar, divisó el estado de las puertas, por lo que ingresaron al lugar y encontraron al joven en la oficina de Dirección.
Rápidamente se procedió a su aprehensión y al secuestro de la barreta. Se dió aviso a la fiscal de turno, quien dispuso la detención del sujeto y que quede a la espera de la audiencia de control.