domingo, 3 marzo, 2024

Un choque en la ruta 26 que pudo concluir en una tragedia

Un fuerte choque se registró, en la tarde de este domingo, en el kilómetro 100 de la ruta 26 en Sarmiento. No hubo heridos de consideración.

La elocuencia de la imagen. Se habían activado los protocolos tanto de salud como policial y judicial.

Una fuerte colisión entre dos vehículos, en Sarmiento, sobre la ruta 26 pudo haber culminado en una tragedia. Máxime si se tiene en cuenta que uno de los rodados transportaba 4 caballos. Intervinieron ambulancias de la empresa PAE. El choque fue frontal e involucró a menores. Al no haber heridos de consideración no fue necesaria la intervención del ministerio público fiscal que ya había activado su protocolo.

Una camioneta de importantes dimensiones que, a su vez, transportaba un carro con 4 caballos y un sedán mediano fueron los vehículos protagonistas de un choque frontal que pudo haber dejado un saldo de tragedia sobre la ruta 26 en Sarmiento. Las escenas en el kilómetro 100 de dicha cinta asfáltica así lo demuestran. En el rodado mas grande circulaban una persona adulta, la cual manejaba, y dos menores de edad; mientras que en el restante móvil se transportaba solamente un sujeto. Todos los protagonistas oriundos de Santa Cruz. De acuerdo a lo informado y en la manera que se dio aviso a la comisaría se trasladaron 3 ambulancias, 2 de ellas de la empresa PAE. La fiscal de turno dejó sin efecto la intervención.

Pudo Haber Sido Una Tragedia: No Hubo Heridos De Consideración
El despliegue a lo largo de la ruta 26. Pudo ser una tragedia ya que se trató de un choque frontal.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días