domingo, 19 mayo, 2024

Municipal de Comodoro fue 1°, Municipal Trelew 2° y Ferro 3° en una nueva fecha del Torneo Provincial

En el Club Ferro de Puerto Madryn, se disputó la Fecha 2 del Torneo Provincial de Natación, con más de 300 nadadores y que tuvo como ganador al equipo Municipal de Comodoro Rivadavia.

Más de 300 nadadores participaron de la 2° Fecha del Torneo Provincial de Natación disputada en Puerto Madryn.

Durante el pasado fin de semana, con más de 300 participantes en distintas categorías, se disputó en la pileta del Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, la 2° Fecha del Torneo Provincial de Natación.

Este certamen, organizado por la FENACH, de carácter Provincial, recibió precisamente a 370 nadadores inscriptos, los cuales llegaron desde Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Esquel, Trevelin y los representantes locales.

La 2° Fecha Del Provincial De Natación Se Disputó En El Club Ferro Con Comodoro Como Ganador
Más de 300 nadadores de todo Chubut, participan del Torneo Provincial de Natación en el Club Ferro.

Las categorías que forman parte de este Torneo Provincial, son Menores, Cadetes y Juveniles; significando la continuidad de la cita a nivel chubutense que comenzó semanas atrás en la ciudad de Esquel.

Canal 12 visitó el Club Ferro y dialogó con el entrenador Gabriel Royo, referente de la institución anfitriona, quien compartió mayores detalles sobre el Torneo Provincial de Natación.

La competencia, finalizó en la tarde del domingo, y en la clasificación general por clubes se coronó el conjunto del Equipo Municipal de Comodoro Rivadavia, seguido del Natatorio Municipal de Trelew y en tercera ubicación quedó el local, Club Ferrocarril Patagónico. En tanto, las marcas técnicas del Torneo fueron para: Iara Roberts en la prueba de 50 mts estilo pecho con 493 puntos FINA y para Santiago Zappa en la prueba de 400 mts estilo libre con 537 puntos FINA; mientras que los Récords Provinciales, se batieron dos y en la última jornada ya que Matteo Páez Melo (CFP) se quedó con el récord de 200 m Estilo de Mariposa categoría mayores con un tiempo de 2:17.94 y por su parte, Mateo Luna Aseff (EMCR) hizo lo propio con el récord de 100 m Estilo de Pecho 1:10.25 categoría cadetes.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días