Esta mañana el Gobierno provincial hizo entrega de elementos de informática a la Jefatura de Policía del Chubut. Los recursos serán destinados a las diversas áreas policiales.
El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, Cristian Ayala, estuvo presente en la ceremonia y luego de la misma dialogó con medios locales, en donde habló de los avances en los recursos e inversiones para la fuerza provincial.
Cabe destacar que el equipamiento entregado, tiene como objetivo combatir y profundizar, tanto el trabajo como las investigaciones de los ciberdelitos.
Pago de sueldos
Por otro lado, Ayala habló del pago de sueldos durante el mes de enero y no descartó un adelantamiento de las fechas, aunque pidió no generar falsas expectativas ya que hasta el momento no hay confirmación oficial.
Política
Asimismo, el funcionario provincial habló del armado del Frente Renovador en vistas a las elecciones del próximo 2023 y aseguró que desde el partido contarán con candidatos en todas las categorías a nivel provincial.