martes, 28 mayo, 2024

El secretario de Ambiente se reunió con la intendente de Camarones para tratar problemáticas ambientales

En el encuentro los funcionarios abordaron temas ambientales relacionados con el funcionamiento de la planta de residuos sólidos urbanos, la situación actual del basural municipal y asuntos vinculados con la actividad pesquera.

El secretario de Ambiente se reunió con la intendente de Camarones para tratar problemáticas ambientales

El secretario de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de Chubut, Juan José Rivera, se reunió con la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, con el objetivo de abordar diferentes temas de interés ambiental de la localidad, articulando de este modo estrategias conjuntas que den soluciones concretas a todos los vecinos.

Temas abordados

Entre los aspectos fundamentales tratados durante el encuentro se destacan el manejo de la planta de residuos sólidos urbanos y la situación actual del basural municipal, como así también lo diversos temas relacionados con la actividad pesquera, en particular sobre todo lo que refiere a la disposición final de los residuos generados en el sector y la importancia de la habilitación ambiental de las plantas pesqueras locales existentes.

Problemáticas Ambientales Camarones
Camarones Chubut.

En ese marco, también se conversó acerca de la potencialidad que posee la zona para el desarrollo de un turismo sustentable y la importancia que ello implica para la provincia y el municipio.

Trabajo en conjunto

Finalmente, Rivera y Loyola acordaron continuar trabajando en conjunto en una agenda común, para poder garantizar así un desarrollo y seguimientos de las distintas problemáticas planteadas en el corto plazo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días